Tenis: Dimitrov y Coric dieron positivos y todos apuntan contra Djokovic

El serbio es acusado de exponer a sus compañeros en el torneo exhibición realizado en Belgrado con 4.000 personas en las tribunas el pasado 13 y 14 de junio.

Tenis: Dimitrov y Coric dieron positivos y todos apuntan contra Djokovic

Por: Mendoza Post

El mundo del tenis atraviesa momentos críticos debido a la gira exhibición organizada por Novak Djokovic, la cual fue llamada Adria Tour y comenzó en Belgrado el pasado 14 de junio. En la capital serbia el público (cerca de 4.000 personas) colmó las tribunas y los tenistas hicieron fiestas y no respetaron la distancia. ¿El resultado? Grigor Dimitrov y Borna Coric dieron positivo de Covid-19.

Por su parte y para agigantar la polémica, el número 1 del mundo se rehusó a hacerse el test, aunque aseguran que tras el positivo de su preparador físico, Nole decidió hacerlo y los resultados estarían este martes.

Otro que se sumó en las últimas horas a la lista de afectados por el virus, es el también serbio Viktor Troicki y su esposa, ambos son amigos de Djokovic. El tenista había participado del certamen.

Ver también: El Kun Agüero será operado esta semana en Barcelona

El Adria Tour, un certamen benéfico que serviría para poner a punto a los tenistas de cara al posible regreso a las canchas, se vio suspendido y el domingo no se disputó la final en Zadar, Croacia. La próxima fecha iba a realizarse en Bosnia, pero finalmente se suspendió.

El regreso oficial a las canchas estaba pactado para el próximo 14 de agosto en el ATP de Washington, en lo que sería la previa del US Open. Ahora, con la ola de casos que podría ser aún más grande, todo quedó en la mira a menos de dos meses de las fechas pautadas.

Ver también: A qué hora, dónde y cómo ver al Barcelona ante el Athletic Bilbao

Esta nota habla de: