Bake Off: los memes sobre el ¿fraude? de Sami y la eliminación de Agus

Twitter quedó molesto por la eliminación de Agus y el pase a la final de Samanta. Y explotaron los memes.

Bake Off: los memes sobre el ¿fraude? de Sami y la eliminación de Agus

Por: Mendoza Post

Al parecer Bake Off se descontroló en seminifinales. 

Es que no solo se había filtrado el próximo eliminado, también el posible ganador y hasta aparecieron sospechas de fraude de Samanta, la participante con antecedentes profesionales (todos deben ser amateurs).

Pero como la edición se grabó a mediados de 2018 y fue posponiendo su estreno hasta este 1 de marzo, poco antes de la cuarentena obligatoria, la producción hizo todo lo posible para evitar spoilers, pero el certamen en las redes se vive como su fuera en tiempo real.

Y fue precisamente en las redes lo que tanta polémica generó la presunta experiencia laboral de Samanta Casais, una de las ahora finalistas, algo que choca con el requisito de amateur que deben cumplir los participantes para estar en el programa. 

Es que la semana pasada se conoció que Samanta, porteña, de 29 años, trabajó un tiempo en Café San Juan (reconocido local gastronómico ubicado en San Telmo), tuvo una participación como invitada en un programa televisivo y también llevó adelante su propio emprendimiento pastelero. 

Esta nota habla de: