Con Agus eliminada, ya están los tres finalistas: Sami, Damián y Agustina - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 22 Jun 2020Lunes, 22/06/20 atrás

Finalmente, Bake Off, el gran pastelero tiene a sus tres finalistas. 

Agus fue la última eliminada del ciclo de cocina que la viene rompiendo en rating y ahora el jurado deberá elegir el próximo domingo entre Damián, Agustina y Samanta, que esta semana fue la protagonista de una fuerte polémica en las redes sociales, primero por supuestamente haber autorevelado que ganó el certamen y luego por conocerse que ya trabajaba como pastelera profesional y no amateur, como exigen las condiciones de certamen. 

Después de los tres desafíos a los que los sometieron Christophe Krywonis, Pamela Villar y Damián Betular, los participantes llegaron a la definición con un nivel bastante parejo. 

Sin embargo, y a diferencia de lo que ocurrió la semana pasada, a la hora de anunciar a los tres finalistas Paula Chaves no se echó para atrás y confirmó que la abogada sureña dejaba la carpa.

"Entró una Agus con ganas de probarse a sí misma que esto es lo que le gusta y que puede hacerlo. La verdad es que me voy feliz porque siento que me encontré, que pude y que tengo un montón de cosas más que aprender. Lo que aprendí lo hice sola y a pulmón y estoy re orgullosa de eso", dijo Agus, a quien los jurados le aconsejaron "que guarde a la abogada y se dedique a la pastelería".