Pero como la edición se grabó a mediados de 2018 y fue posponiendo su estreno hasta este 1 de marzo, poco antes de la cuarentena obligatoria, la producción hizo todo lo posible para evitar spoilers, pero el certamen en las redes se vive como su fuera en tiempo real.
Y fue precisamente en las redes lo que tanta polémica generó la presunta experiencia laboral de Samanta Casais, una de las ahora finalistas, algo que choca con el requisito de amateur que deben cumplir los participantes para estar en el programa.
Es que la semana pasada se conoció que Samanta, porteña, de 29 años, trabajó un tiempo en Café San Juan (reconocido local gastronómico ubicado en San Telmo), tuvo una participación como invitada en un programa televisivo y también llevó adelante su propio emprendimiento pastelero.
samanta: ayyy no lo puedo creer estoy en la final also samanta: jajajaa soy profesional obvio que iba a ganar inútiles besitos mil besitos pic.twitter.com/JRkYoDsoEV
La reconocida soprano mendocina se presentará este domingo junto a la OBA en un espectáculo que forma parte de la agenda cultural disponible en el Municipio de San Rafael.
La plataforma integrará desde ahora clásicos como Harry Potter, Game of Thrones y el universo DC a su catálogo, mientras crecen las tensiones regulatorias y el enojo de Paramount.