Agenda: el Real Madrid puede alcanzar la cima en España

El Merengue busca los tres puntos para igualar al Barcelona. En Inglaterra el Liverpool quiere empezar a cerrar el título.

Agenda: el Real Madrid puede alcanzar la cima en España

Por: Mendoza Post

Si bien el fútbol argentino no regreso y de momento no sabe cuándo esto ocurrirá, hay muchos países que ya comenzaron hace un par de semanas a ver rodar la pelota. Por eso, hay varios equipos que ya comenzaron a hacer rodar la pelota y este domingo verán acción, sobre todo en las ligas más importantes del mundo: las europeas.

Este domingo a partir de las 17 horas el Real Madrid de Zinedine Zidane visitará a la Real Sociedad en San Sebastián buscando tres puntos que le permitan llegar a la cima de las posiciones. El Barcelona igualó sin goles ante el Sevilla durante este viernes y dejó dos puntos clave en el camino que puede ser aprovechados por el conjunto blanco. 

En caso de que los de la capital triunfen igualarán en puntos a los catalanes y en caso de triunfar por más de tres goles lograrán el liderato absoluto, ya que en el país ibérico sí tiene importancia la diferencia de gol. El partido será televisado por Espn 2. Al mismo tiempo el Celta de Vigo recibirá al Alavés desde las 9 y el Valencia hará lo propio con el Osasuna desde las 14.30.

Messi no pudo convertir en Sevilla y su equipo ahora puede ser alcanzado.

En Inglaterra, el Liverpool visitará al Everton desde las 15 buscando cerrar el título que tiene prácticamente en la mano. 

Ver: Video: Messi se enojó, agredió a un rival y se salvó de ser expulsado

El conjunto de Jürgen Klopp le saca 22 puntos al Manchester City del Kun Agüero, su más inmediato perseguidor. Por eso, una victoria a falta de 9 fechas los dejaría casi con el título en la mano. El encuentro será televisado por Espn 2.

El Liverpool busca una nueva consagración.

En Italia también habrá acción y desde las 14.30 el Atalanta se medirá con el Sassuolo y será televisación de Espn. Mientras que a las 16.45, el Inter de Lautaro Martínez jugará ante la Sampdoria por el mismo canal. El conjunto de Milán debe ganar para continuar afianzado en puestos clasificatorios para la Uefa Champions League de la temporada que viene.

Ver: El mendocino Rogelio Funes Mori se curó de coronavirus

Esta nota habla de: