El mendocino Rogelio Funes Mori se curó de coronavirus

El futbolista expresó que "la prueba dio negativa" y agradeció por todos los mensajes de apoyo.

El mendocino Rogelio Funes Mori se curó de coronavirus

Por: Mendoza Post

Este sábado, el futbolista mendocino Rogelio Funes Mori comunicó en sus redes sociales que se recuperó del coronavirus. "¡¡¡Gracias a todos por sus mensajes!!! Ya me recuperé del Covid, la prueba salió negativa. Nos vemos el lunes en el Barrial, raza", escribió el delantero, también haciendo referencia al estadio de los Rayados de Monterrey, equipo mexicano para el cual juega.

Hace diez días, Funes Mori había contado que era positivo a Covid-19, de forma "asintomática". También expresó que "mi familia dieron todos negativos así que estoy más tranquilo" y que "decidí compartirlo con ustedes para ayudar a tomar conciencia y entender que a veces nos tiene que tocar más allá de todo el cuidado y responsabilidad que hayamos tenido".

Rogelio, hermano mellizo del defensor Ramiro que se encuentra lesionado y forma parte de la plantilla del Villarreal de España, jugó en River Plate desde 2009 hasta 2013, luego pasó por el Benfica de Portugal (2013-2014), Eskisehirspor de Turquía (2014-2015) y desde el 2015 se encuentra en el Monterrey.

Bianchi recordó al Boca campeón de la Libertadores 2000

Funes Mori ya está recuperado.

"Macri me dijo que contrate a Sampaoli", contó el ex interventor de la AFA

Desde 2015 el delantero juega en Monterrey.


Esta nota habla de: