Tinder se actualiza y ahora tiene "estados" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 20 Jun 2020Sábado, 20/06/20 atrás

La aplicación de citas Tinder continúa actualizándose y en los últimos días los usuarios sumaron la posibilidad de añadir un contenido adicional a sus perfiles para mostrar entre sus fotos, aspectos de su personalidad, frases o hechos relevantes.

Para utilizar la nueva función, sólo hay que pulsar sobre el ícono de perfil que se sitúa en la esquina superior derecha de la app y pulsar sobre "Añadir contenido multimedia", ahí en la opción "crear nuevo fact sobre mí".

En ese lugar tendrás diferentes opciones como frases o preguntas para completar el perfil. Tras seleccionar y añadir la frase, el usuario puede publicarlo entre sus fotos. Además, como era habitual en la app, puede seleccionar en qué orden se muestran las fotos. 

Así lucen los facts

Cada semana Tinder actualizará los posibles "facts" y así los usuarios podrán ir accediendo a ellos e incluyendo un nuevo hecho en su perfil. 

De este modo, la plataforma pretende  que se complemente la información y que los perfiles de los usuarios sean más completos y dinámicos, sobre todo en épocas de pandemia.

Ver también: Ahora se puede pagar por Whatsapp como si mandaras una foto