Ladrones vestidos como policías atacaron a una mujer en su casa de Maipú - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 16 Jun 2020Martes, 16/06/20 atrás

Una mujer que se encontraba sola en su vivienda de Coquimbito fue atacada por cuatro delincuentes que entraron a la casa haciéndose pasar por policías. Le robaron, huyeron y fueron detenidos a pocas cuadras del lugar.

El hecho ocurrió en la tarde de este martes, cerca de las 17. Sandra S., de 50 años estaba en la propiedad ubicada en calle Bandera Nacional cuando recibió un llamado en la puerta, de presuntos efectivos que venían a hacer un allanamiento. 

Allí los delincuentes irrumpieron en la casa, la amenazaron un arma de fuego, le robaron elementos personales y escaparon en un Ford Focus color gris. La víctima llamó al 911 y con los datos aportados, los efectivos alcanzaron el auto que escapaba a toda velocidad. El conductor iba solo y embistió al móvil policial, sin embargo a pesar de su intento por resistirse, fue reducido. Al realizar la requisa del rodado encontraron dos armas de fuego (una de ellas una réplica tipo revólver), un inhibidor y un chaleco antibalas color negro. 

Los otros dos atacantes fueron detenidos en un descampado cercano y el cuarto delincuente, se metió en una casa ubicada en calle Barrionuevo, en la cual se encontraban los moradores. Los policías ingresaron a la vivienda y lo encontraron escondido debajo de una cama, vestido con el uniforme de la fuerza. En una riñonera tenía una pistola 9 mm.

Ver: Detuvieron a seis personas por el robo en un "telo" de San Martín

Los delincuentes fueron identificados como Victor Sosa, Jonathan Lezcano, Lucas Guaquinchay y David Zuleta.

Las armas que le secuestraron a los ladrones.