Detuvieron a seis personas por el robo en un "telo" de San Martín

Todos son mayores de edad y en sus viviendas tenían una gran cantidad de elementos que estaban denunciados. El asalto había sido el pasado miércoles.

Detuvieron a seis personas por el robo en un "telo" de San Martín

Por: Mendoza Post

La Policía de San Martín realizó una serie de allanamientos durante el fin de semana largo y este lunes logró detener a seis personas en el barrio Venier, todos mayores de edad, involucrados con el robo al hotel alojamiento "Hot", perpetrado el pasado miércoles.

En los operativos autorizados por la Oficiana Fiscal de Jurisdicción, encontraron en el interior de las viviendas una gran cantidad de elementos identificados con el hecho delictivo ocurrido en el Carril Chimbas a 400 metros de la Ruta Nacional 7. Los aprehendidos tienen 25, 26, 21, 31, 28 y 42 años.

 El hecho había ocurrido el pasado miércoles y previo a dañar las puertas de ingreso, habían robado televisores, bebidas alcohólicas y acolchados. En las casas no sólo recuperaron lo sustraído, sino que también hallaron armas y otros elementos menores que habían sido robados, como secadores de pelos, extractores de aire y hasta cuadros.

Lo recuperado en una de las viviendas

Ver también: Murió un hombre de 30 años en un accidente vial en el Acceso Norte

Ver también: Se incendió un restaurante en La Consulta

Esta nota habla de: