Video: vecinos salieron a escrachar a los pederastas libres de Godoy Cruz

Hubo bocinazos, gritos y cacerolazos este sábado por la noche.

Video: vecinos salieron a escrachar a los pederastas libres de Godoy Cruz

Por: Mendoza Post

El caso de dos nenes abusados sexualmente por su "padre" y sus dos tíos, mientras su abuela miraba y la tía filmaba y sacaba fotos en Godoy Cruz, en donde los responsables lograron salir de prisión, hizo estallar de bronca a los vecinos del departamento que decidieron salir a escrachar a los pederastas este sábado por la noche.

El caso revelado por el Post tomó trascendencia durante la jornada y casi treinta vecinos se movilizaron hacia la vivienda donde los autores se encuentran cumpliendo prisión domiciliaria, gracias a la decisión del juez Marcos Pereira. A pesar de que el Servicio Penitenciario informó que violaron en varias oportunidades la norma, ellos continúan en su casa.

Hubo bocinazos, gente que salió a golpear su cacerola y gritos e insultos con los autores de la tremenda aberración. En distintos grupos de las redes también fueron repudiados por la población, que no salió de su asombro al enterarse de que los pederastas hoy están fuera de prisión.

Este medio reveló que toda la familia formó parte de los abusos sexuales y torturas cometidos hacia estos dos nenes. Uno, el más chiquito, es hijo del principal abusador. El otro, unos años más grande, el hijastro, lo reconoce como figura paterna. Hoy los dos chiquitos viven aterrados. 

Ver: La familia de pederastas de Godoy Cruz que no va a la cárcel

El más pequeño tiene terrores nocturnos y se despierta gritando que lo van a matar por haber hablado. El más grande (que ni siquiera es preadolescente) vive medicado por un severo cuadro de depresión y ansiedad que, según consta en el expediente "empeoró notablemente durante el proceso judicial."

Tampoco tienen contención psicológica adecuada. Cuando el  Hospital Notti pidió seguimiento les dieron el turno para un mes después. Ahora la madre le paga al más grande el tratamiento privado.

Ver: Hay cinco empleados de una bodega de Maipú aislados por un caso positivo

Esta nota habla de: