Buscan a una mamá y sus 2 hijos que desaparecieron en Valle de Uco

Soledad Olivera y sus dos hijos fueron vistos por última vez el 30 de enero.

Buscan a una mamá y sus 2 hijos que desaparecieron en Valle de Uco

Por: Mendoza Post

Soledad Olivera y sus dos hijos, Johan (4) y Ulises (6), están desaparecidos desde el 30 de enero cuando salieron del albergue municipal de la Villa Cabecera de San Carlos.

Según informó la fiscalía de instrucción nº 2 a cargo del fiscal Jorge Quiroga, la familia fue vista por última vez ese mismo día en horas de la mañana en la intersección de calles San Martín y Espinoza de ese distrito, sin tener novedades de ella ni de los menores al día de hoy. 

Patricia mide 1.60 mt. de altura aproximadamente, tiene cabello largo color castaño oscuro, tez trigueña y es contextura normal. Momentos previos a desaparecer, vestía una musculosa color blanco y una falda larga de varios colores. En cuanto a los pequeños, son de contextura delgada y ambos de cabellos castaño claro; Johan vestía una camisa a cuadros con colores en naranja y azul, pantalón corto color naranja, siendo éstos los únicos datos aportados.

Quien pueda aportar información sobre dónde están, deberá comunicarse inmediatamente a la Unidad Fiscal del Valle de Uco, ubicada en Av. San Martín N°1.900 de Tunuyán, al teléfono 2622-424100 o a través del correo electrónico ufivalleuco@jus.mendoza.gov.ar.

Ver también: Se habilitó el turismo interno en Mendoza

Esta nota habla de: