Video: pánico por el incendio de un auto en una cochera del Centro

Pese al susto, los vecinos lograron mantener la calma y afortunadamente el siniestro no pasó a mayores.

Video: pánico por el incendio de un auto en una cochera del Centro

Viernes 12 Jun 2020
porEmanuel Tristán
Editor de Deportes

Durante la siesta de este viernes un grupo de vecinos de un edificio de departamentos del centro de Mendoza vivió momentos de pánico a causa de un incendio. Afortunadamente el siniestro no pasó a mayores y los habitantes del complejo actuaron acorde a la situación.

El episodio ocurrió en la construcción ubicada en calle Godoy Cruz al 550, entre Chile y 25 de mayo. Allí, los inquilinos comenzaron a sentir olor a quemado e inmediatamente fueron invadidos por una espesa cortina de humo.

¿El motivo? Un auto se estaba prendiendo fuego en las cocheras del inmueble. Los bomberos llegaron rápidamente y extinguieron las llamas del rodado, en tanto los habitantes del edificio ya había procedido a evacuar los departamentos y también el resto de los vehículos que estaban en el garage subterráneo, con mucho orden y tranquilidad, pese al susto del primer momento.

Ver también: En un festejo sorpresa por sus 18, lo nombraron bombero de Tunuyán 

Los motivos que propiciaron el inicio del siniestro aún no habían sido detectado por los bomberos y los efectivos policiales que actuaron en el suceso.

El pánico entre los inquilinos duró poco.

Ver también: Quiso hacer explotar su departamento y le disparó a una bombero en Godoy Cruz

Esta nota habla de: