Video: pánico por el incendio de un auto en una cochera del Centro - Mendoza Post
Viernes 12 Jun 2020Viernes, 12/06/20 atrás
porEmanuel Tristán
Editor de Deportes

Durante la siesta de este viernes un grupo de vecinos de un edificio de departamentos del centro de Mendoza vivió momentos de pánico a causa de un incendio. Afortunadamente el siniestro no pasó a mayores y los habitantes del complejo actuaron acorde a la situación.

El episodio ocurrió en la construcción ubicada en calle Godoy Cruz al 550, entre Chile y 25 de mayo. Allí, los inquilinos comenzaron a sentir olor a quemado e inmediatamente fueron invadidos por una espesa cortina de humo.

¿El motivo? Un auto se estaba prendiendo fuego en las cocheras del inmueble. Los bomberos llegaron rápidamente y extinguieron las llamas del rodado, en tanto los habitantes del edificio ya había procedido a evacuar los departamentos y también el resto de los vehículos que estaban en el garage subterráneo, con mucho orden y tranquilidad, pese al susto del primer momento.

Ver también: En un festejo sorpresa por sus 18, lo nombraron bombero de Tunuyán 

Los motivos que propiciaron el inicio del siniestro aún no habían sido detectado por los bomberos y los efectivos policiales que actuaron en el suceso.

El pánico entre los inquilinos duró poco.

Ver también: Quiso hacer explotar su departamento y le disparó a una bombero en Godoy Cruz