Boca le regalará a sus socios barbijos con el escudo del club

Será en el marco de la campaña "Boca te cuida". Los beneficiados serán los socios activos, vitalicios y adherentes,

Boca le regalará a sus socios barbijos con el escudo del club

Por: Mendoza Post

Boca Juniors anunció a través de sus redes sociales oficiales que obsequiará barbijos con el escudo del club a sus socios activos, vitalicios y adherentes, en el marco de la campaña #Boca te cuida que lleva adelante la entidad, vinculada a la pandemia de coronavirus que mantiene en vilo a gran parte del planeta.

"Boca agradece el esfuerzo que hacen día a día sus socios y socias y es prioridad seguir cuidándolos: durante las próximas semanas a cada uno le llegará un barbijo oficial con los colores de esta pasión, que no se detiene ni en cuarentena. #BocaTeCuida", fue el mensaje compartido en la cuenta oficial de Twitter de la institución presidida por Jorge Amor Ameal. 

"La pasión no sabe de pandemias ni de cuarentena y la dirigencia del campeón de la Superliga decidió enviar vía correo barbijos identificatorios con los colores y el escudo del club dentro de la campaña Boca te cuida", completó el comunicado dirigido a los asociados.

Ver también: Un mendocino será el sueldo más alto en Boca 

La iniciativa se suma al programa de retribución y beneficios que incluye descuentos en comercios y centro de servicios, por el apoyo del caudal societario y de los abonados, quienes siguen pagando sus cuotas a pesar de la suspensión del fútbol que comenzó en marzo pasado, y del aislamiento social que generó una crisis económica a nivel mundial.

Boca destacó que en mayo el 90 por ciento de los socios y abonados pago su cuota y renovó su platea, casi la misma cantidad del mismo mes del año pasado, cuando no había ningún condicionamiento externo y con el agregado de que es incierta la fecha en que volverá el fútbol en la Argentina.

El Xeneize, que alcanzó su estrella número 69 con la obtención de la Superliga en marzo pasado, cuenta en estos momentos con 90 mil socios activos y vitalicios y 130 mil adherentes que representan el 80 por ciento de los ingresos de la institución en el presupuesto anual.   

Los socios de Boca representan un 80% del presupuesto anual del club.

Esta nota habla de: