Nació un corderito con dos cabezas en Río Negro

"Tenía tres orejas, balaba por dos cabezas y tenía muchas ganas de vivir", aseguró el dueño.

Nació un corderito con dos cabezas en Río Negro

Por: Mendoza Post

Un corderito de dos cabezas nació en medio de una finca de Coronel Belisle (Río Negro). El insólito hecho ocurrió el miércoles pasado, pero comenzó a ser visibilizada en las últimas horas. Su madre tuvo que ser sacrificada porque "estaba sufriendo demasiado" durante el parto y el pequeño animal murió días después.

Juan Carlos Sarasola es el propietario de la chacra en donde ocurrió el insólito hecho y relató cómo fueron las horas del animal: "Cuando sacamos el cordero, estaba vivo y efectivamente tenía dos cabezas. Ordeñamos la oveja y le dimos el calostro. Tomaba por la boca de una cabeza y le salía por la nariz de la otra. Tenía tres orejas, balaba por dos cabezas y tenía muchas ganas de vivir".

Al mismo tiempo, contó al Diario Río Negro que pusieron al cordero al lado de la estufa, aunque no sabían si pasaría la noche. "Al otro día estaba espléndido. Unas ganas de vivir el animal. No se podía parar porque se ve que la cabeza le pesaba demasiado, pero estaba bien".

En el video publicado por el medio La Mañana de Neuquén, se puede ver cómo la dueña enseña las dos cabezas del animal.  

Ver: Los cachorros que iban a ser enterrados vivos se están recuperando en San Rafael

Debido al fenómeno se contactaron con uno de los docentes del Hospital Escuela de Veterinaria de la Universidad Nacional de Río Negro para que lo lleven y los estudiantes puedan analizar academicamente las causas del fenómeno.

Las dos cabezas del animal.

Los animales que nacen en estas circunstancias, lamentablemente no tienen demasiada vida y el corderito solo sobrevivió dos días.

Ver: Video: así cruzó la calle una familia de gansos en el Planetario de Palermo

Esta nota habla de: