"Expreso al cien": una foto por día rumbo al centenario del Tomba

Un fotógrafo, fanático de Godoy Cruz, comenzó con su proyecto este lunes en el día del 99° aniversario del club. Todo terminará en un libro con cada una de las historias y fotrografías.

"Expreso al cien": una foto por día rumbo al centenario del Tomba

Por: Mendoza Post

"Hola, soy Cris Cruciani y llegó el momento. Comienza un proyecto que con mucho entusiasmo desarrollaré durante exactamente un año. Mis tres pasiones, la fotografía, la literatura y Godoy Cruz Antonio Tomba, se suben a este tren mágico llamado Expreso al Cien", así se presentó en Instagram el proyecto que nació hace un tiempo, pero que vio la luz apenas comenzó este lunes para celebrar un nuevo aniversario del Tomba y comenzar a transitar el camino hacia el centenario del club.

Cristian es fanático del Expreso y su lente ha capturado grandes momentos históricos del Bodeguero en los últimos años, por lo que con motivo de los cien años, que serán exactamente en 365 días, compartirá una imagen por día hasta el 1 de junio de  2021 en las redes sociales de la iniciativa.

"El proyecto tendrá como etapa final la publicación de un libro con todas las historias y fotografías. Agradezco de antemano a mi hermosa familia por el enorme aguante que tendrá en los 365 días que se vienen. Ahora sí, vamos, abrochate el cinturón que arranca Expreso al Cien", concluyó el joven.

Ver esta publicación en Instagram

%u270BPresentación . Hola, soy Cris Cruciani y llegó el momento. Comienza un proyecto que con mucho entusiasmo desarrollaré durante exactamente un año. Mis tres pasiones, la fotografía, la literatura y Godoy Cruz Antonio Tomba, se suben a este tren mágico llamado Expreso al Cien. Te invito a pasear por innumerables momentos vividos en nuestra sede social, en un campo de juego, o simplemente contemplando algo relacionado a nuestro querido Tomba. Este viaje culminará el 1 de Junio de 2021, cuando celebremos el Centenario del único grande del oeste argentino. El proyecto tendrá como etapa final la publicación de un libro con todas las historias y fotografías. Agradezco de antemano a mi hermosa familia por el enorme aguante que tendrá en los 365 días que se vienen. Ahora sí, vamos, abrochate el cinturón que arranca Expreso al Cien por Cris Cruciani. . #ExpresoAlCien %uD83D%uDE86

Una publicación compartida de Expreso al Cien (@expresoalcien) el

Los hinchas entonces podrán vivir un poco de historia del club e ir palpitando un 2021 con un centenario que será inolvidable para la provincia. 

Para más información y para sumarte como espectador, podés seguir la obra en las redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/expresoalcien/
Twitter: https://twitter.com/expresoalcien

Ver también: Los 99 del Tomba y los fuegos artificiales que despertaron a Mendoza

Esta nota habla de: