El regreso oficial de Messi ya tiene día y horario confirmados

En la reanudación de LaLiga, Barcelona visitará a Mallorca.

El regreso oficial de Messi ya tiene día y horario confirmados

Por: Mendoza Post

LaLiga confirmó los días y los horarios de la 28° fecha del torneo de España, en lo que será el regreso a la actividad después de casi cien días sin fútbol a causa de la pandemia del coronavirus.

En ese sentido, Lionel Messi volverá a las canchas el sábado 13 de junio. Ese día, a las 12 horas de Argentina, Barcelona enfrentará de visitante a Mallorca, en el Iberostar Estadi. La última presentación del referente argentino había sido el 7 de marzo, cuando el elenco catalán le ganaba por la mínima diferencia a Real Sociedad, en el estadio Camp Nou, gracias a un penal convertido por la Pulga.

El reencuentro con el fútbol español se dará de manera oficial el jueves 11 de junio a las 17 horas (de Argentina) con el clásico de Andalucía, protagonizado por Sevilla y Real Betis. LaLiga es liderada por el propio Barcelona, que ostenta 58 puntos, dos más que su máximo perseguidor, Real Madrid, que recibirá en el estadio Santiago Bernabéu a Eibar el domingo 14 de junio.

Debido a la necesidad de apretar la agenda y recuperar el tiempo perdido, habrá partidos de manera consecutiva durante ocho días seguidos. Eso quiere decir que apenas la 28° fecha concluya el domingo, el mismo lunes 15 comenzará la 29° jornada.

Real Madrid quiere darle caza a Barcelona.

Esta nota habla de: