Otro jugador de Godoy Cruz en la mira de Boca

Este jueves trascendió la noticia de que Tomás Cardona está en los planes del Xeneize, pero hay otro futbolista del Tomba en la mira.

Otro jugador de Godoy Cruz en la mira de Boca

Por: Mendoza Post

 Este jueves por la tarde se conoció la noticia de que Boca, último campeón del fútbol argentino, tiene en la mira a Tomás Cardona, defensor de Godoy Cruz, de gran rendimiento en sus primeros meses en el Tomba, pero con cierta irregularidad en el último torneo del equipo mendocino. En las últimas horas, otra noticia sacudió al Expreso y es que el Xeneize estaría interesado en otro futbolista de la institución.

Según indicó TyC Sports, la dirigencia de Boca pidió condiciones a sus pares tombinos por Juan Brunetta, una de las figuras del Bodeguero, quien además estuvo en el preolímpico sub23 que clasificó a la Argentina a los Juegos Olímpicos que debían realizarse este año en Tokio.

Los trascendidos indican que el mediocampista tiene una elevada cotización y esto es una traba en la negociación, más en un mercado de pases que se verá afectado económicamente por la pandemia y el parate en el fútbol que ha generado diversos problemas en los clubes.

Al DT Miguel Ángel Russo y a los dirigentes, les llamó la atención del futbolista en el último encuentro que terminó 4 a 1 en Mendoza por la Copa de la Superliga. Último partido oficial que jugaron ambos equipos. 

Por ahora todo está muy frío en el mercado argentino, pero el interés está y sólo habrá que sentarse a negociar. 

Brunetta parece ser la figura a vender en el Tomba

Ver también: ¿Qué jugador del Tomba pretende sumar Boca Juniors?

Esta nota habla de: