Brunetta no seguirá en Parma y debe regresar a Godoy Cruz

El volante cordobés no será comprado por el club italiano y debe regresar a Godoy Cruz. ¿Se queda en el Tomba o lo negocian?

Brunetta no seguirá en Parma y debe regresar a Godoy Cruz

Por: Mendoza PostJueves 10 Mar 2022

El volante Juan Francisco Brunetta la descosió con la camiseta de Godoy Cruz y sus grandes rendimientos entre 2019 y 2020 lo pusieron en la mira de los grandes, Boca y River, pero finalmente se marchó al Parma italiano a fines de 2020, a préstamo y con opción de compra. Cuando estaba por finalizar su contrato, a mediados del año pasado, Marcelo Gallardo volvió a pedirlo, pero renovó por un año más.

Ahora, el conjunto italiano le comunicó que no ejecutará la opción de compra, por lo que apenas finalice su contrato, el próximo 30 de junio, deberá regresar al Tomba, dueño de su pase y con quien tiene vínculo hasta mediados del año que viene, y por ahora su futuro es una incógnita.

Aunque no se descarta que se quede en el Expreso, ya que podría ser un buen "refuerzo" para el equipo de Diego Flores, el hecho de que le reste un año de contrato es un factor que podría llevar a la dirigencia a intentar venderlo, y allí aparece una vez más en el horizonte River Plate, que lo viene buscando desde hace tiempo.

El cordobés no seguirá en el Parma.

Por ahora, no hay indicios de que el Millonario lo tenga en carpeta, pero teniendo en cuenta que Gallardo lo marcó hace dos años y volvió a pedirlo en 2021, ya hay especulaciones con que vuelvan a hacer un intento.

Ver: Con Argentina cabeza de serie, anunciaron la fecha del sorteo del Mundial

"River ha hecho grandes cosas en los últimos tiempos, a cualquier jugador le gustaría jugar allí, pero mi intención es seguir aquí en Europa", dijo el cordobés a mediados de 2021 cuando el Millonario lo sondeó, pero terminó renovando en el Parma.

El Muñeco lo pidió varias veces, ¿vuelve a la carga?

En mayo, Juan Brunetta cumplirá 25 años y aunque no se afianzó en el fútbol europeo, sigue siendo un futbolista con gran proyección, por lo que de no ser River, seguramente aparezca algún interesado en llevárselo.

Ver: Macri, durísimo contra Riquelme con una fuerte acusación

Esta nota habla de: