En Europa ya comenzó la salida paulatina de la cuarentena con la apertura de bares, restaurantes, cines y teatros con condiciones especiales como usar barbijo dentro de estos lugares o ubicar las mesas de manera que permita respetar la distancia social.
En Alemania, por ejemplo, la sala de la compañía de teatro Berliner Ensamble quitó algunas butacas que permiten sentarse de a dos personas o individualmente.
La foto fue publicada en su propia cuenta de Twitter donde los encargados de la sala publicaron: "Nueva realidad: así es como se verá en la Gran Casa de la próxima temporada. #BEsonders2021" y ya fue retuiteada casi dos mil veces.
Directores, actores y dramaturgos de todo el mundo han compartido la impactante imagen con sus opiniones sobre lo que ya se conoce como "nueva normalidad".
Algunos lo han recibido como una buena noticia y como una opción para la reactivación del sector cultural, mientras que otros han mostrado cierta reticencia o tristeza por el impacto que supone ver más de la mitad del aforo vacío.
El teatro Berliner Ensemble, en #Berlín, #Alemania, mostró las fotos del antes y después de su sala, que se ha modificado por completo para cumplir con las normas de distanciamiento social y poder abrir al público. %u2063#covid_19pic.twitter.com/yFziQ3LqDw
Una potente tormenta de nieve interrumpió el ritmo habitual del transporte aéreo en Nueva York mientras miles de personas intentaban viajar en las fiestas de fin de año.
El analista político trabajó en la campaña de Nasry Asfura y sostiene que el respaldo explícito de Donald Trump fue decisivo en una elección ajustada que se definió voto a voto.