La impactante foto de una sala de teatro en Alemania en plena pandemia

Los encargados del lugar la llamaron: "nueva realidad" y anunciaron que así se verá la sala la próxima temporada.

La impactante foto de una sala de teatro en Alemania en plena pandemia

Por: Mendoza Post

En Europa ya comenzó la salida paulatina de la cuarentena con la apertura de bares, restaurantes, cines y teatros con condiciones especiales como usar barbijo dentro de estos lugares o ubicar las mesas de manera que permita respetar la distancia social.

En Alemania, por ejemplo, la sala de la compañía de teatro Berliner Ensamble quitó algunas butacas que permiten sentarse de a dos personas o individualmente.

La foto fue publicada en su propia cuenta de Twitter donde los encargados de la sala publicaron: "Nueva realidad: así es como se verá en la Gran Casa de la próxima temporada. #BEsonders2021" y ya fue retuiteada casi dos mil veces.

Directores, actores y dramaturgos de todo el mundo han compartido la impactante imagen con sus opiniones sobre lo que ya se conoce como "nueva normalidad".

Ver también: Brasil superó los 400 mil contagios y las 25.000 muertes

Algunos lo han recibido como una buena noticia y como una opción para la reactivación del sector cultural, mientras que otros han mostrado cierta reticencia o tristeza por el impacto que supone ver más de la mitad del aforo vacío.

Ver también: Postergaron el lanzamiento de la nave Xpace por las condiciones climáticas

Esta nota habla de: