Intentaron matar a un barra de Boca recién salido de la cárcel

Marcelo Aravena, histórico integrante de La Doce, salvó su vida de milagro.

Intentaron matar a un barra de Boca recién salido de la cárcel

Por: Mendoza Post

Un histórico barrabrava de Boca Juniors que había salido de la cárcel dos meses atrás sufrió un intento de asesinato en la puerta de su casa. Marcelo Aravena, quien vive en Lomas de Zamora, fue a abrir la puerta de su casa luego de que le tocaran el timbre y del otro lado un sujeto lo estaba esperando con un arma. El atacante gatilló al menos tres veces y los tiros no salieron.

Según detallaron algunos testigos, una persona que iba de acompañante en una moto se bajó en la puerta de Aravena. Su rostro estaba cubierto por un tapaboca, tal como reflejó el diario deportivo Olé.

El Manco, tal como se lo conoce al integrante de La Doce, tiene un largo prontuario delictivo que incluye una condena de prisión de 12 años por los asesinatos de Walter Vallejos y Ángel Delgado, dos simpatizantes de River que murieron durante una emboscada después de un Superclásico en 1994.

Aravena con Di Zeo. Muchos aseguran que se trató de un ajuste de cuentas truncado.

Ver también: Ahora, Daniela Cortés dijo que "a Villa lo perdono para poder vivir en paz" 

Aravena, también nombrado como "Marcelo de Lomas", estuvo implicado en medio de una batalla de barras por el poder de La Doce en el 2013, en el Bajo Flores, donde fallecieron dos hinchas del Xeneize. 

Hasta hace dos meses el simpatizante estaba privado de su libertad en el penal de Lomas de Zamora por la causa de la feria La Salada, por extorsión, venta de drogas y robo. Actualmente goza de libertad monitoreada.

Ver también: Liberaron a Carlos Arano tras la denuncia por violencia de género

Esta nota habla de: