Liberaron a Carlos Arano tras la denuncia por violencia de género

El ex futbolista de Racing Club pasó la noche en un calabozo luego de la acusación de su pareja.

Liberaron a Carlos Arano tras la denuncia por violencia de género

Por: Mendoza Post

Carlos Arano fue liberado luego de pasar la noche en un calabozo tras ser denunciado por su ex pareja por violencia de género. El ex futbolista campeón con Racing Club en el 2001 enfrentará una causa por amenaza simple.

Quien se desempeñara como defensor y también vistiera las camisetas de River Plate, Huracán y Quilmes, entre otros, arribó al domicilio de su ex pareja para visitar a sus hijos, situación que legalmente tenía permitida. No obstante, en el marco de una charla cotidiana se generó una discusión que pasó a mayores y terminó con "Chiche" amenazando de muerte a la mujer, tal como figura en la denuncia que ella misma realizó luego de llamar a la Policía, que procedió a la detención del sujeto.

Arano, de 40 años, también jugó en Estudiantes de La Plata, Ejido de España, Aris Salónica de Grecia y Barracas Central, donde se retiró en el 2016. Actualmente trabaja en las Divisiones Inferiores de Racing Club, cuyo presidente Víctor Blanco activó el protocolo para casos de violencia de género y espera la resolución de la Justicia para proceder con el empleado.

Chiche Arano también jugó en River.

Detuvieron al Chiche Arano por amenazar de muerte a su expareja

Esta nota habla de: