Rodrigo Lussich se peleó con Chiche y abandonó el piso

Discutieron sobre el caso del doctor de los famosos Rubén Mühlberger.

Rodrigo Lussich se peleó con Chiche y abandonó el piso

Por: Mendoza Post

Rodrigo Lussich se retiró del estudio de Polémica en el Bar por una discusión con Chiche Gelblung. Los periodistas expusieron diferentes posturas sobre el doctor Rubén Mühlberger que atendió a Gelblung en su momento.

Todo comenzó con una entrevista telefónica que Chiche le hizo al doctor de los famosos, quien se encuentra con arresto domiciliario. Ante esto Rodrigo planteó: "Un tipo que tenía todo vencido, elementos y residuos patológicos, agujas y cantidad de cosas, gozaba de una impunidad que le permitía tener todo como el cul... y atender como quería".

Al escucharlo, Gelblung replicó: "Que eso lo diga la Justicia. Yo lo único que digo es que hasta que la Justicia no lo pruebe...a mi me aplicó agujas (el doctor) y yo no me morí".

"¿Sos abogado ahora?. Lo que está en juicio es el tema de abandono de persona, que es ridículo. Rodrigo no habla, por ejemplo de los médicos que atendieron a (Débora) Pérez Volpin, habla de Mühlberger", continuó.

"¿Que me venís a correr Chiche? Hablé del caso Pérez Volpin cuando tuve que hablar, ahora Mühlberger es el caso del momento, por eso hablo".


Acto seguido se levantó de la silla y se retiró del estudio, ante la sorpresa de los demás invitados Horacio Cabak y Gastón Recondo y del propio conductor Mariano Iudica.

Al notar que no volvía, y que su enojo fue de verdad, Chiche concluyó: "No me voy a hacer cargo de esto.... si se quiso ir, se fue".


Esta nota habla de: