Rodrigo Lussich se peleó con Chiche y abandonó el piso - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 22 May 2020Viernes, 22/05/20 atrás

Rodrigo Lussich se retiró del estudio de Polémica en el Bar por una discusión con Chiche Gelblung. Los periodistas expusieron diferentes posturas sobre el doctor Rubén Mühlberger que atendió a Gelblung en su momento.

Todo comenzó con una entrevista telefónica que Chiche le hizo al doctor de los famosos, quien se encuentra con arresto domiciliario. Ante esto Rodrigo planteó: "Un tipo que tenía todo vencido, elementos y residuos patológicos, agujas y cantidad de cosas, gozaba de una impunidad que le permitía tener todo como el cul... y atender como quería".

Al escucharlo, Gelblung replicó: "Que eso lo diga la Justicia. Yo lo único que digo es que hasta que la Justicia no lo pruebe...a mi me aplicó agujas (el doctor) y yo no me morí".

"¿Sos abogado ahora?. Lo que está en juicio es el tema de abandono de persona, que es ridículo. Rodrigo no habla, por ejemplo de los médicos que atendieron a (Débora) Pérez Volpin, habla de Mühlberger", continuó.

"¿Que me venís a correr Chiche? Hablé del caso Pérez Volpin cuando tuve que hablar, ahora Mühlberger es el caso del momento, por eso hablo".


Acto seguido se levantó de la silla y se retiró del estudio, ante la sorpresa de los demás invitados Horacio Cabak y Gastón Recondo y del propio conductor Mariano Iudica.

Al notar que no volvía, y que su enojo fue de verdad, Chiche concluyó: "No me voy a hacer cargo de esto.... si se quiso ir, se fue".