Yanina Latorre a Beto Casella: "No soy estafadora"

La panelista de LAM explotó y prometió enviarle una carta documento al conductor por involucrarla en una supuesta estafa con "maquinitas" estéticas.

Yanina Latorre a Beto Casella: "No soy estafadora"

Por: Mendoza Post

Un nuevo capitulo en la historia Latorre - Casella se produjo este jueves, ya que en vivo, la Yanina Latorre llamó a su abogado, Fernando Burlando , para pedirle que le inicie acciones legales a Beto Casella . "No voy a permitir que me diga estafadora. Me cansé de tu obsesión, Casella", disparó en Los ángeles de la mañana .

La furia de Latorre se desató cuando pasaron un fragmento de Bendita TV en el que Leto Casella hacia alusión irónicamente a la panelista al decir: "Probablemente Yanina Latorre no lo sabe porque ella debe tener un Instagram con millones de seguidores, pero hay un Instagram donde se ve la cara de Latorre, por ahí no lo sabe, y qué hay todos productos de la marca. Y hay un link que te lleva a una página que te da la bienvenida a ese nuevo mundo donde vas a ser millonaria. Avisenle qué hay alguien que usa su cara, porque quiero pensar que no conoce la cuenta", comento en tono sarcástico Casella,  para así vincular a Latorre con la polémica forma de comercializar las "maquinitas estéticas" que utiliza la empresa que las vende acompañadas de cremas, que hoy está en el ojo de la tormenta en los medios de comunicación.

Mirando directo a la cámara, se dirigió a Casella y le pidió que explique lo de Mühlberger: "Si vos entrar a ese link podés comprar cremas, jabón, pasta de dientes. Me cansaste. Estafa es lo que hacés vos con Mühlberger, Beto Casella. Estás en todos los programas defendiendo a un tipo de evasión fiscal, clínica no habilitada, matrícula vencida, remedios vencidos y gente que ha ido y le daban clonazepan con un tecito rojo. Te mando un beso, rico".

"Ya tengo los huevos al plato de Bendita y de toda esta gente. Y si vos me vas a decir estafadora, Beto Casella, me lo vas a tener que explicar en la justicia. Y dejen de levantarme en Bendita todos los días. Hoy voy a mandar una carta documento para que en el nueve dejen de nombrarme. ¿Le puedo escribir al abogado ahora así no me olvido? Estoy podrida, loco", agregó.

"Encima Mühlberger no te hizo nada. Te quedó la cara y el pelo espantoso", lo chicaneó.

Finalmente, Beto Casella hizo su descargo al aire durante el programa al ser requerido por la producción de LAM.

Esta nota habla de: