Cristian Pavón volvió a entrenarse en Estados Unidos con la mira en Boca

El delantero podría volver a Argentina en el corto tiempo. La posible salida de Sebastián Villa por su denuncia, podría acelerar las cosas con el actual jugador de Los Ángeles Galaxy, dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

Cristian Pavón volvió a entrenarse en Estados Unidos con la mira en Boca

Por: Mendoza Post

El delantero argentino de Los Ángeles Galaxy, Cristian Pavón, volvió este martes a los entrenamientos con su equipo, dirigido por Guillermo Barros Schelotto, siguiendo un exigente protocolo sanitario y respetando ciertas normas al igual que se ha dado en otros países que ya retomaron las prácticas.

Los entrenamientos en la MLS fueron autorizados el 6 de mayo y ya son 19 de los 26 equipos los que regresaron, a pesar de que el país norteamericano es uno de los más afectados por el coronavirus, con más de 90.000 muertes confirmadas. 

La situación de Pavón es compleja, tiene vínculo con el conjunto californiano hasta diciembre y ellos deciden si compran su pase. En caso contrario, "Kichán" deberá regresar a Boca, donde lo esperan con los brazos abiertos, sobre todo desde que se conoció la situación de Sebastián Villa y su denuncia por violencia de género. El colombiano fue acusado por su expareja de golpearla y en el club esperan una resolución de la Justicia para disolver su contrato. 

Claro, lo del Xeneize no es gratis y si se va Villa, un jugador rápido, con desborde y buen centro, deberán encontrar un reemplazo pertinente y Pavón, quien ya conoce el club y siempre rindió, es visto con buenos ojos por Russo, dirigentes e hinchas.

La situación económica de los clubes en general, en todo el mundo, marca que la compra del cordobés por parte del club norteamericano, no será sencilla. Entendiendo esto, seguramente en los próximos meses regresará a Boca.

Ver también: Hay seis casos positivos de coronavirus en la Premier League

Esta nota habla de: