Fabio Capello sobre Ronaldo: "Vivía de fiestas y el vestuario olía a alcohol"

El italiano contó como vivió sus épocas en el Real Madrid dirigiendo al astro brasileño.

Fabio Capello sobre Ronaldo: "Vivía de fiestas y el vestuario olía a alcohol"

Por: Mendoza Post

 El histórico entrenador italiano Fabio Capello, comentó a comienzos de semana, como fue su estadía en Madrid, cuando llevaba las riendas de un pesado vestuario del Real, plagado de estrellas y con una muy especial: Ronaldo Nazario.

El "Fenómeno" brilló en la Casa Blanca, en años no tan exitosos del club tras la obtención de la Champions en 2002. En 2006/2007, Capello tomó la conducción del plantel nuevamente y pasó momentos complicados en el vestuario. "El talento más grande que entrené es Ronaldo, el 'Gordo', para que nos entendamos. Y a la vez fue el que más problemas me creó en el vestuario. Hacía fiestas, cualquier cosa. Una vez Van Nistelrooy me dijo 'mister, aquí en el vestuario huele a alcohol'", lanzó el DT en diálogo con Sky Sports.

"Cuando Ronaldo se fue al Milan, nosotros empezamos a ganar, pero si hablamos de talento, él fue el más grande, sin duda", concluyó el italiano. Ese equipo Merengue terminaría ganando la liga española y el holandés, ex Manchester United, Van Nistelrooy terminó siendo el "Pichichi" con 25 goles. 

Los tres en discordia, Van Nistelrooy, Capello de fondo y el "Fenómeno" Ronaldo

Ver también: Iniesta halagó a la Argentina y se sorprendió por su falta de éxito

Esta nota habla de: