Renovación x3 ¿Cómo se actualizarán Hilux, Ranger y S10?

Renovación x3 ¿Cómo se actualizarán Hilux, Ranger y S10?

Por:Cuyomotor

La actual generación de camionetas medianas promete renovarse en el futuro cercano. Las generaciones actuales de pick-ups ya cuentan con varios años de antigüedad, motivo por el que se trabaja para renovar para mantenerlas vigentes. Recientemente te mostramos los cambios con los que contará la Toyota Hilux , pero hay más: Ford tendrá una nueva generación de Ranger, y Chevrolet actualizará la S10 en breve.

Se viene la renovación de Hilux, Ranger y S10 

El producto líder del mercado argentino, la Toyota Hilux, sería renovada incluso este mismo año. Se trata un leve rediseño que incluirá nuevo panel frontal, luces traseras y llantas. Sin embargo, el mayor progreso estará en que adoptará nuevas tecnologías en el ámbito de seguridad: entre ellas el Toyota Safety Sense.

Se espera que una nueva generación de Hilux sea estrenada posteriormente, probablemente luego de 2023. En este caso sería la encargada de descubrir la propulsión híbrida en el producto de la casa japonesa, pero para que ello ocurra, aún falta mucho tiempo.

También te puede interesar: Inédito ¿Cómo son los primeros neumáticos sin aire de Michelin?

Chevrolet S10: también renovada 

Por el lado de Chevrolet, también incluirá cambios en su S10 en breve. Se trata de un ligero rediseño exterior, en el que incluirá nuevo paragolpes delantero, con una apertura inferior más prominente. También se esperan cambios en la parrilla, que contaría con mayor cantidad de cromados. 

Seguí leyendo acá y sorprendete