El Mineiro de Sampaoli vuelve a los entrenamientos sin el mendocino Di Santo

El ex entrenador de la Selección Argentina no tendrá en cuenta al oriundo de la provincia y lo declaró prescindible.

El Mineiro de Sampaoli vuelve a los entrenamientos sin el mendocino Di Santo

Por: Mendoza Post

El plantel del Atlético Mineiro, bajo la conducción del DT Jorge Sampaoli, y sin la presencia del mendocino Franco Di Santo, retornará mañana a las prácticas, luego de que más de 120 empleados del club resultaran examinados y ninguno arrojara positivo de contagio de coronavirus.

El equipo volverá a las prácticas en su campo de deportes del Cidade do Galo, en las afueras de Belo Horizonte, con un estricto protocolo de seguridad.

De acuerdo a lo revelado por el sitio de ?O Globo', los empleados de la entidad serán examinados "diariamente", mientras los jugadores "no utilizarán el vestuario del cuerpo técnico y se cambiarán directamente en sus domicilios".

Franco Di Santo fue declarado prescindible

Los futbolistas practicarán en pequeños grupos de jugadores y solamente podrán hacerlo "en espacios al aire libre". La prensa no podrá acceder a la misma.

El santafesino Sampaoli conducirá al elenco mineiro, que contará con 23 jugadores. El delantero mendocino Franco Di Santo (ex Audax Italiano de Chile) no estará entre los futbolistas disponibles, porque el DT oriundo de Casilda decidió declararlo "prescindible".

Sampaoli ya debutó oficialmente con Atlético Mineiro, en un triunfo 3-1 sobre Vila Nova, en marzo pasado, por la novena jornada del campeonato mineiro.

Ver también: Por qué Mansur decidió echar al técnico de Godoy Cruz

Esta nota habla de: