Los equipos españoles vuelven a los entrenamientos

Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y algunos más podrán entrenarse en grupos de hasta 10 personas.

Los equipos españoles vuelven a los entrenamientos

Por: Mendoza Post

El fútbol español ingresará mañana en la fase 3 del protocolo para la vuelta de la actividad tras el párate por la pandemia de coronavirus, lo que supone la posibilidad de que los equipos realicen entrenamientos en campo con grupos de hasta diez jugadores.

La medida dispuesta pone en pie de igualdad a todos los clubes de LaLiga española ya que hasta el viernes pasado equipos como Barcelona, Atlético de Madrid, el Betis o el Espanyol, por citar a algunos, sólo podían permitir los entrenamientos individuales; en cambio planteles como el de la Real Sociedad o el Athletic Bilbao ya podían entrenar en forma grupal desde hace una semana, señala el diario Sport.

El plantel de Barcelona, liderado por el capitán argentino Lionel Messi, retomará desde este lunes las prácticas bajo el mando del director técnico Quique Setien en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de San Juan Despi. 

Messi volverá a entrenarse en Barcelona.

El torneo español, que tiene como líder al conjunto catalán, con dos puntos de ventaja sobre Real Madrid, fue interrumpido el lunes 9 de marzo después de completarse la 27ta. fecha.

En Alemania, el fútbol ya retornó.

Ver: La mayoría de los alemanes está en contra del reinicio de la Bundesliga

El Real Madrid se prepara para volver.


Esta nota habla de: