Video: la Reina de la Vendimia, ¿la rockstar que le faltaba a Mendoza?

Mayra Tous grabó un enganchado de Queen y sorprendió con su banda en medio del aislamiento.

Video: la Reina de la Vendimia, ¿la rockstar que le faltaba a Mendoza?

Por: Mendoza Post

La Reina de la Vendimia Mayra Tous volvió a sorprender en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio y esta vez presentó junto a su banda un enganchado musical haciendo tributo a Queen con un enganchado que repasa algunos segmentos de las mejores canciones de la banda.

"Hicimos un enganchado de Queen desde nuestras casas con la banda de la que soy parte. En mi Instagram pueden verlo entero", contó la soberana que no se conforma con su mandato y ofrece al público sus calificados dotes musicales.

No es la primera vez que Tous se destaca por su arte en casa durante la cuarentena. El 11 de mayo, día en que se celebra el Día del Himno Nacional, la Reina de la Vendimia emocionó a cientos de mendocinos cantando la canción patria desde su casa.

Ver esta publicación en Instagram

@etcetera.ok

Una publicación compartida de Mayra Tous (@mayratous) el

"Se celebra el día de la canción patria porque ese día la Asamblea de 1813 lo sancionó como Himno Nacional Argentino. Fue escrito por Vicente López y Planes en 1812 y compuesto por Blas Parera un año más tarde #DíaDelHimno", colocó en esa oportunidad.

Ver: La Reina de la Vendimia cantó el Himno y aclaró el blooper que cometió

La soberana aprovecha la cuarentena para mostrar sus dotes musicales.


Esta nota habla de: