Centurión rompió el silencio tras la muerte de su novia: "Lo peor que me pasó"

El delantero de Vélez habló con Mariano Closs y contó como vive el duelo. Agradeció el apoyo de la gente. "Estoy enojado con Dios", dijo.

Centurión rompió el silencio tras la muerte de su novia: "Lo peor que me pasó"

Por: Mendoza Post

El delantero Ricardo Centurión, actual futbolista de Vélez Sarsfield, rompió el silencio tras la muerte de su novia Melody Pasini, ocurrida el pasado 29 de marzo cuando sufrió un paro cardíaco mientras manejaba, tras sufrir años de complicaciones de salud.

"Estoy muy enojado, muy dolido, tengo un montón de sensaciones. Estoy enojado con Dios. Hoy me sale eso, quizás en dos años pienso otra cosa. Este dolor no lo vamos a superar, vamos a tener que convivir con él. Fue lo peor que me pasó en la vida", expresó el jugador al programa Closs Continental.

"Estábamos juntos con Melody en Puerto Madero y conseguí un permiso para ir a mi casa y estar más juntos en familia. Fuimos para allá y al día siguiente, temprano a la mañana, ella salió para la casa de los padres y mientras estaba manejando pasó lo que pasó", contó Ricky sobre la noche previa al accidente.

Melody Pasini tenía 25 años

Pasini tenía problemas cardíacos, tenía tres stents y su estado era delicado: "Aguantó un montón de cosas, tenía unas ganas de vivir terribles. A veces yo le decía que no aguantaba más, que me quería ir con mi viejo y ella me enseñaba. El médico nos dijo que si no era en esta oportunidad iba a ser la semana entrante, que el corazón estaba muy complicado".

El duelo es difícil para el futbolista y concluyó contando sobre como atraviesa el confinamiento: "Mientras tanto estamos con mi mamá y mi hermana ayudando a chicos de la villa, dándoles comida, y lo hago de corazón, no me gusta mostrarlo en ningún lado. Siempre trato de ayudar a mi familia, que somos muy unidos".

Ver también: Ricardo Centurión agradeció el apoyo con un desgarrador mensaje

Esta nota habla de: