Ricardo Centurión agradeció el apoyo con un desgarrador mensaje

La novia del futbolista de Vélez falleció mientras manejaba producto de un infarto. "Centu" ha recibido innumerables muestras de cariño por las redes sociales.

Ricardo Centurión agradeció el apoyo con un desgarrador mensaje

Por: Mendoza Post

El delantero de Vélez, Ricardo Centurión, subió este  miércoles por la noche una historia a su cuenta de Instagram con un desgarrador mensaje y agradeciendo todas las muestras de apoyo que ha recibido durante estos últimos días tras la muerte de su novia, Melody Pasini, producto de un ataque cardíaco mientras manejaba en la zona Sur del Gran Buenos Aires.

"No tengo fuerzas para responder a todos. Son miles y todos fueron deseándome fuerzas por Mel. Quiero decirles que se queden tranquilos, que a pesar de que estoy muerto voy a seguir de pie por ella, por su madre, por su padre, su hermana, su abuelita", escribió el atacante.

"Nadie se imagina lo que se siente. Las fuerzas son cada vez menos. Solamente rezar porque a esta familia le da paz y descanso eterno a Mel, para que podamos con el tiempo levantarnos y seguir sonriendo, que era lo que ella más quería. Este mensaje es para esas personas que conocieron a Melody, para todos los que se tomaron un tiempo en escribir. Ella ya descansa en paz", concluyó el delantero del Fortín.

Melody, quien tenía antecedentes cardíacos, conducía en la mañana del domingo desde Puerto Madero hasta Banfield, pero sufrió un infarto mientras conducía y murió en el lugar. Tenía 25 años.

Ver también: Ricardo Centurión recordó a su fallecida novia con un emotivo posteo

Esta nota habla de: