Un campeón del mundo quiere jugar en Boca - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 11 May 2020Lunes, 11/05/20 atrás

En un video que se viralizó en las redes sociales entre el peruano Carlos Zambrano, jugador de Boca, y su compatriota Christian Cueva, el futbolista del Xeneize le cuenta a su amigo que el alemán Lukas Podolski, campeón del mundo en 2014, le pide que interceda para que pueda llegar a jugar en el club de La Ribera.

"Boca es otro mundo, otra galaxia podría decir. Es lo más querido aquí y en toda Europa. Imagina que hasta me escribió Lukas Podolski, tengo la conversación. Me dice ?hermano, llevame a Boca, llevame a Boca', dice. Le digo 'hermano, encantado. Si lanzo tu nombre aquí puede explotar, ¿no?", contó el peruano.

Ante esto, el empresario Rodrigo Codas, quien fue el intermediario en la llegada de Emmanuel Adebayor a Olimpia de Paraguay, aseguró que no es imposible la llegada del germano a Boca: "Si él está dispuesto a hacer un esfuerzo, los números no serían imposibles. Él quiere jugar en Sudamérica. Estaba interesado en el manejo del marketing y eso en Boca va muy bien".

La situación en el Xeneize será difícil también en la delantera. Tevez continuaría en el club, pero se saebe que el club quiere a otro delantero, incluso hubo comunicaciones con Guido Carrillo en las últimas semanas.