Suegra y nuera vendían droga a adolescentes y menores en San Rafael

Las dos mujeres se dedicaban a la venta de estupefacientes en el sur provincial.

Suegra y nuera vendían droga a adolescentes y menores en San Rafael

Por: Mendoza Post

Dos mujeres, suegra y nuera entre sí, fueron detenidas con distintos tipos de droga en San Rafael y $70.000 en efectivo, luego de un allanamiento.

Todo comenzó con un llamado que alertaba que en una vivienda del barrio El Sosneado se realizaba la venta de estupefacientes de manera habitual. Por esto, la Justicia Federal comenzó una investigación que derivó en un allanamiento por parte de la División de Lucha Contra el Narcotráfico de ese departamento.

El procedimiento se realizó durante este sábado y en la propiedad encontraron 39 envoltorios con cocaína listos para comercializar, 200 gramos de marihuana compactada, 69.000 pesos en efectivo, probablemente procedentes de ventas anteriores y teléfonos celulares que habrían sido utilizados para llevar a cabo el ilícito.

Le secuestraron varios tipos de droga y dinero en efectivo. Imágenes ilustrativa.

Además, por el hecho se detuvo a las mujeres de 57 y 27 años, que según fuentes policiales recibían en el domicilio a jóvenes menores de edad, algo que podría agravar la causa si se confirma que era para venderles droga.

Ver: Investigan llamativo accidente nocturno de funcionario de Irrigación

La investigación policial resultó de varios meses de trabajo, gracias al sigiloso accionar de los investigadores y al compromiso de quienes aportaron datos en el Fonodroga (2604439669).

Ver: Hacía delivery de comida en la Quinta Sección y su changa: vender "merca"

Esta nota habla de: