La nieta del Trinche Carlovich pidió Justicia por su asesinato - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 9 May 2020Sábado, 09/05/20 atrás

Sol, la nieta del "Trinche" Tomás Felipe Carlovich, fallecido este viernes por la mañana tras un golpe sufrido en un violento asalto en la ciudad de Rosario, escribió un sentido mensaje en su cuenta de Twitter pidiendo Justicia por el asesinato de su abuelo.

"Mi abuelo no murió, lo mataron. por una bicicleta te sacaron la vida, destruyeron los corazones de una familia y a miles de personas que te amaban y admiraban. Que se haga justicia y encuentren a los mosuntros que te hicieron esto, te mereces descansar en paz. Te amo Trinche", escribió la joven en un sentido mensaje que llegó casi a los 40.000 likes en Twitter.

Sol había deslizado un polémico mensaje que generó controversia en las redes sociales. El pasado 6 de mayo cuando su abuelo sufrió el asalto que luego le costó la vida, la joven escribió: "Que gente de mierda los choros dios se merecen un tiro un la cabeza cada uno". 

El "Rey" Carlovich fue asaltado el pasado miércoles cuando iba en su bicicleta. Un joven lo golpeó, cayó y golpeó su cabeza contra el asfalto sufriendo un derrame cerebral. Tras un día y medio internado, falleció este viernes en el Hospital Clemente Álvarez de Rosario.

Los cuatro sospechosos detenidos que había por el hecho, fueron liberados ayer por la tarde, pero minutos después otro sujeto quedó detenido. En las próximas horas habrá novedades.