Así descubrió Morena Rial que su ex la engañaba - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 8 May 2020Viernes, 08/05/20 atrás

Morena Rial abrió su corazón y le contó a sus seguidores cómo fue que descubrió que su ex, Facundo Ambrosioni, la engañaba, por lo que decidió separarse definitivamente.

A través de las redes sociales, la hija de Jorge Rial contó que su ex le habría sido infiel y lo descubrió al revisarle el celular. "Se hace el que le importa el hijo y no le importa. Le revisé el celular cuando estaba borracho. O sea, no hay muchas maneras de enterarse. Si dormía con el celular abajo de la almohada...", indicó.

Luego contó que le resultó fácil descubrir la contraseña para desbloquear el dispositivo su ex: "Se la descubrí una vez que fuimos a un cajero y el pelotudo puso la misma en el cajero que en el celular". Además, contó que leyó conversaciones subidas de tono del papá de su hijo con otras mujeres. "Quería enfiestarse con minas, qué asco...".

La ex pareja tiene un hijo, Francesco.

Aunque la hija de Jorge Rial ya no quiere saber nada con Ambrosioni, está a la espera que se ponga en contacto para arreglar la cuota alimentaria de Francesco Benicio. "Estoy esperando que todavía pueda pasar por lo menos los 3 mil pesos que quiere pasar", sentenció.

More contó todo.

Leer también: Cande Tinelli se sinceró sobre su salud, habló de un problema que la persigue