Cande Tinelli se sinceró sobre su salud, habló de un problema que la persigue

La hija de Marcelo hace tiempo reveló que había sufrido bulimia y anorexia. Ahora volvió a contarle a sus seguidores, para alertarlos a que se cuiden, cómo sus problemas alimenticios del pasado aún la aquejan.

Cande Tinelli se sinceró sobre su salud, habló de un problema que la persigue

Por: Mendoza Post

Cande Tinelli tiene 4 millones de seguidores en Instagram. Sus publicaciones tienen, generalmente, repercusiones, a veces en los medios pero siempre entre sus fans se genera algún revuelo. Porque la hija del conductor pretende ser influencer y casi todo lo que publica es para llamar la atención. Sin embargo, en esta oportunidad habló en serio sobre un tema muy sensible como es su salud.

Candelaria hace varios días habló por primera vez de sus problemas alimenticios que la aquejaron en el pasado. "Anorexia y bulimia desde los 15 hasta los 27. Pesando 10 kilos menos que hoy. Cinco años sin menstruar. Caída extrema de pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar NADA. Encerrarme sola. No ver gente. Ataques de pánico y fobia social. Todo esto y muchas cosas más, que realmente me arrepiento de que hayan existido", indicó en ese entonces. Y explicó en aquella oportunidad: "Perdí tantos momentos hermosos por esta enfermedad de mier... que tomó mi vida por completo, que me pido disculpas a mí misma y a las personas que me rodean, que bien saben los malos momentos que les hice vivir. Gracias por sacarme de esto, les agradezco el amor y la paciencia, especialmente a mi papá y a Micaela. Mi familia me salvó".

Ver: Verónica Llinás con la mucama en el baúl

Nuevamente en un vivo, este miércoles Cande respondió a una pregunta de un seguidor y se volvió a referirse a las enfermedades que marcaron su vida y de las que tendrá que tener por siempre cuidado en no volver a recaer.

"Por favor no se metan en eso porque trae muchas consecuencias de verdad a futuro, hasta el día de hoy sigue pasando factura, coman bien, aliméntense. En mi caso, soy vegetariana, no consumo lácteos, tampoco consumo casi huevo, pero me va muy bien. Como bastante, me gusta mucho comer, lo disfruto, para mí comer es parte de saborear la vida, y es clave. Me parece que la anorexia ya pasó de moda, están de moda las curvas, hay que ser feliz y disfrutar", dijo Candelaria Tinelli.

Ver: Madonna rompió el aislamiento, fue a un cumpleaños y la criticaron duramente

Esta nota habla de: