Arrestan en San Juan a un mendocino con pedido de captura por abuso sexual

Fernando Damián Kainer (48) está acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra en nuestra provincia.

Arrestan en San Juan a un mendocino con pedido de captura por abuso sexual

Por: Mendoza Post

El empresario mendocino Fernando Damián Kainer (48), dueño de la empresa "Magui Express" fue detenido el pasado jueves 30 de abril en la provincia de San Juan, en las inmediaciones de la plaza 25 de mayo. El hombre tenía pedido de captura nacional, denunciado por abuso sexual en reiteradas ocasiones contra su hijastra en nuestra provincia, según informó el diario Tiempo.

La víctima, quien actualmente tiene 18 años, explicó que el detenido la ultrajó en varias oportunidades, al menos siete, cuando ella era menor durante los años 2011 y 2012. Los ataques se habrían perpetrado cuando el sujeto vivía con su pareja y con la damnificada.

Según la acusación de la joven, todo ocurrió en el departamento de Lavalle: el empresario la metía en su habitación, trababa la puerta desde adentro para que sus hermanos no lo advirtieran

La Justicia de Mendoza solicitó el pedido de captura nacional por el delito de abuso contra la integridad sexual, agravado por la convivencia. Finalmente dieron con el paradero de Kainer en las inmediaciones de la Plaza 25 de Mayo de la capital sanjuanina.  

Actualmente el mendocino se encuentra alojado en la Central de Policía de la vecina provincia y se espera que en las próximas horas sea trasladado a Mendoza, según indicó Diario de Cuyo.

Kainer se encuentra en la Central de Policía de San Juan


Esta nota habla de: