El tierno video de Paula Chaves mostrando su panza

Paula Chaves transita la etapa final de su embarazo, Pedro Alfonso publicó un video de su esposa y comentó: "Lo linda que sos"

El tierno video de Paula Chaves mostrando su panza

Por: Mendoza Post

Paula Chaves, la conductora del programa Bake Off, transita su penúltimo mes de embarazo y lo hace como todos en medio del aislamiento obligatorio.

Desde que ella y su esposo Pedro Alfonso se casaron tuvieron un cariñoso matrimonio y fruto de ello, Paula será mama por tercera vez, de una nena que se llamara Filipa, sus otros hijos son Olivia de seis años y Baltazar de tres años

Pedro Alfonso, el reconocido productor no puede ocultar el amor que tiene por su esposa y compartió con sus dos millones de seguidores de la red social Instagram un tierno video en el que se ve a su esposa sentada sobre una pelota, moviéndose al ritmo de la música. En un momento, ella se levanta la remera y muestra cómo ha crecido su panza. "Lo linda que sossssssss", escribió Pedro, a quien se lo puede ver muy enamorado. 

Ver esta publicación en Instagram

Lo linda que sossssssss

Una publicación compartida por Pedro (@pedroalfonsoo) el

La dulce grabación, que hasta el momento tuvo 700 mil reproducciones, es una muestra más de cómo el matrimonio lleva la espera, en medio de esta cuarentena por coronavirus.

Esta nota habla de: