Pachu Peña, Iliana Calabró y Pedro Alfonso llegan a Tunuyán con su obra - Mendoza Post
Pachu Peña, Iliana Calabró y Pedro Alfonso llegan a Tunuyán con su obra

El 13 de mayo se presentarán en el Auditorio Municipal, en un elenco que incluye también a Rodrigo Noya. Las entradas se pueden comprar en la boletería o por internet.

Pachu Peña, Iliana Calabró y Pedro Alfonso llegan a Tunuyán con su obra

Por: Mendoza PostMiércoles 20 Abr 2022 27 días atrás

 Llega a Tunuyán la nueva obra teatral de Pedro Alfonso, Pachu Peña e Iliana Calabró, entre otras estrellas. El espectáculo tendrá lugar en el Auditorio "Dr. Jorge Raúl Silvano", el viernes 13 de mayo.

La comedia, titulada "Una noche en el hotel", llega para hacer disfrutar a pura risa al auditorio tunuyanino. Será a partir de las 21.00 del 13 de mayo

Las entradas pueden comprarse en la boletería del Auditorio Municipal de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 o ingresando en este enlace.

Las entradas pueden conseguirse en la boletería del auditorio o de forma virtual.

De qué se trata la obra

"Una noche en el Hotel", la nueva comedia de Pedro Alfonso, cuenta la historia de Julián y Rafa, dos amigos que, ante la falta de trabajo consiguen una entrevista laboral en las afueras de la ciudad. Al emprender el viaje, la camioneta de Julián sufre un desperfecto mecánico y quedan varados en el medio de la nada. 

Ver: La policía le quitó las gomeras a niños que rompían vidrios en Tunuyán

Luego de caminar varios kilómetros en busca de ayuda, encuentran un gran hotel y al ingresar son recibidos por un torpe botones que, debido, a una confusión, los aloja en el Hotel. Allí también conocerán a Amparo, una villana inescrupulosa, que hará lo que sea necesario para lograr que Luz, única heredera y dueña del hotel, le venda el hotel a Gunther, un mafioso que quiere comprar el terreno para construir un casino.

Escena de "Una noche en el hotel".

Sucederá de toda esa noche, enredos, mentiras y confusiones harán que todos los personajes se vean involucrados en desopilantes conflictos.

Ver: Los mendocinos podrán terminar la secundaria online

Esta nota habla de: