Luisana Lopilato y Michael Bublé suspenden sus vivos de Instagram - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 1 May 2020Viernes, 01/05/20 atrás

Luisana Lopilato y Michel Bublé suspendieron la transmisión de vivos de Instagram que comenzaron el 19 de marzo con motivo de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus con la intención de compartir recetas, rutinas de gimnasia y todo aquello que pudiera entretener a sus seguidores.

Pero este contacto con sus fans fue el foco de la polémica cuando muchos de ellos notaron actitudes agresivas por parte de Bublé con su esposa. Miradas fulminantes y tironeos pusieron en alerta a quienes asistían los vivos de la pareja.

Ante la viralización de las actitudes del cantante, Luisana salió a defender a su marido: "Es muy importante que estemos atentos a estas cuestiones que se mencionaron y que por suerte yo no sufro", aseguró. Así todo, la pareja continuó con sus transmisiones.

En las últimas horas, el círculo cercano de la familia afirmó que no continuarán con los vivos por compromisos laborales. Sucede que Bublé, que está preparando su próximo disco, acaba de lanzar una canción Gotta be patient, escrita por los catalanes Stay Homas. Y Luisana, que tiene que comenzar la campaña de una línea de productos para el cabello, arrancó la promoción de La Corazonada, película que realizó junto a Joaquín Furriel (45) y Maite Lanata (20) y se estrenará el próximo 29 de mayo en Netflix.

Ver también: Laurita Fernández contó cómo y porqué se separó de Cabré

¿Si la polémica no tuvo nada que ver en esta desición? Según aseguró el entorno de la pareja, no. De hecho, en el inicio del vivo que se realizó este jueves, Bublé explicó que no podían seguir adelante con este compromiso, simplemente, "porque es imposible". Y recordó que su esposa, que en enero arranca con la versión teatral de Casados con hijos en el Gran Rex, también debe comenzar a hacer promos en las redes sociales.

"Estamos pasando momentos difíciles, la pandemia no ayuda, y todos los días nos encontramos con llamados de amigos y conocidos. Algunos que siguen perdiendo familiares. Es duro. Pero quiero que sepan que nos han llegado todos sus mensajes de amor", explicó Michael mientras Luisana lo traducía.

Ver también: El director de "Joker" publicó fotos inéditas del rodaje

Simultáneamente, la trasmisión se llenó de comentarios en contra de la violencia de género, algunos increpando a Bublé y, otros, demostándole su claro apoyo a Luisana o pidéndole que hiciera determinados gestos si necesitaba algún tipo de ayuda. Pero ellos hicieron caso omiso a estos mensajes.