Laurita Fernández contó cómo y porqué se separó de Cabré

La bailarina dio algunos detalles de la ruptura que dejó a todos sorprendidos.

Laurita Fernández contó cómo y porqué se separó de Cabré

Por: Mendoza Post

Laurita Fernández relató cuáles fueron los motivos por los que se separó de Nicolás Cabré, una noticia que sorprendió a todos. Lo curioso fue que, en tiempos de cuarentena, la ahora ex pareja eligió un método virtual para poner fin a su relación.

Según relató la bailarina en "Los Ángeles de la Mañana", decidió salir a hablar "antes de que se especule con cosas que no son". "Este distanciamiento tiene que ver con nosotros. Estábamos desencontrados", fue lo primero que dijo sobre la ruptura, y agregó que aprovecharon la distancia obligatoria por la cuarentena para que cada uno analice qué es lo que quiere.

"Tenemos mucho amor, pero también tenemos mucho amor propio los dos. Cada uno sabe lo que quiere. Y cuando hay cosas que no coinciden, y tenemos distintas maneras de encarar las cosas, aprovechamos la distancia obligatoria para ver qué pasa. Veremos cómo está cada uno y si tenemos ganas de seguir acompañándonos o que cada uno siga por su lado", continuó, y detalló que la ruptura fue por videollamada. "No quedaba otra manera".

Si bien no pudo definir "un motivo" por el cual decidieron separarse, planteó sus dudas sobre si afectó la convivencia del verano en Mar del Plata, en donde, además, compartían escenario en la obra teatral "Despedida de Soltero".

Leer también: Apareció en las redes una doble de Luisana Lopilato y es idéntica a ella

"Quizás si no hubiésemos pasado tanto tiempo juntos no nos separábamos. O por ahí no. Quizás tiene que ver con la personalidad de cada uno. Estar tanto tiempos juntos en el verano tiene sus cosas. Sobre el final de la temporada ya teníamos más diferencias en cosas que no estábamos de acuerdo", consideró Laurita. 

La expareja compartió todo el verano.

Esta nota habla de: