La Ciudad y el PAMI entregaron bolsones de comida a jubilados de La Favorita

En medio de la crisis sanitaria por causa de la pandemia, se brindó asistencia alimentaria a personas mayores que habitan zonas vulnerables.

La Ciudad y el PAMI entregaron bolsones de comida a jubilados de La Favorita

Por: Mendoza Post

 En el Gimnasio Nº5 del barrio La Favorita, el intendente Ulpiano Suarez junto a Martín Sevilla, Director de PAMI Mendoza, hicieron entrega de bolsones con alimentos a jubilados de la zona, en medio de la crisis sanitaria y el aislamiento preventivo, social y obligatorio en el que está inmerso el país debido a la pandemia.

Esta asistencia alimentaria corresponde al programa Pro Bienestar, que impulsa la obra social de los jubilados, y junto a la coordinación de la Municipalidad de Mendoza, permitió que llegara a la personas que más lo necesitan y que viven en las zonas vulnerables de la Ciudad.

"Es una gran responsabilidad, no dudamos un segundo cuando nos plantearon trabajar en equipo para que esta asistencia alimentaria pudiera llegar a las personas mayores, a los jubilados de la Ciudad. Ahora estamos en el barrio La Favorita pero también lo vamos a hacer en toda la Ciudad porque la situación de pandemia que vivimos nos necesita así, trabajando juntos, muy cerca de la gente y muy cerca de los que más lo necesitan", señaló Ulpiano Suarez.

El intendente también agregó: "Estamos cuidando a los mayores, esta entrega se realizó manteniendo todos los protocolos sanitarios. Además estamos coordinando para ir directamente a sus casas y evitar que ellos vengan hasta aquí, porque son un grupo de riesgo. Estamos haciendo todo lo que tenemos que hacer para mitigar el impacto que está generando la pandemia desde lo social y atendiendo la situación alimentaria que es primordial para la salud de cada una de las personas que han venido. Estas son señales de que se puede trabajar en equipo más allá de los colores políticos, el gobierno nacional y el gobierno municipal trabajando juntos, ojalá esto se replique en toda la provincia".

Mientras que Martín Sevilla manifestó: "En un esfuerzo conjunto con el municipio de Capital y PAMI UGL IV Mendoza, empezamos a entregar estos bolsones. Vamos a trabajar mancomunadamente con cada uno de los intendentes de la provincia para hacer entrega de esta asistencia alimentaria . Le agradecemos al intendente Ulpiano Suarez que se ha puesto a disposición de PAMI y trabajamos en conjunto priorizando los intereses de la gente".

Esta nota habla de: