Un argentino en la mira de dos franquicias de la NBA

El santiagueño Gabriel Deck es codiciado según la prensa española.

Un argentino en la mira de dos franquicias de la NBA

Por: Mendoza Post

El alero santiagueño del Real Madrid de España, Gabriel Deck, es seguido muy de cerca por dos franquicias de la NBA según informó el diario Marca. El jugador del seleccionado argentino tiene 25 años y su carrera parece no tener techo.

"Una no pierde detalle de sus evoluciones y estaría encantada de contar cuanto antes con el Tortuga", dice la publciación española sobre el interés americano en contar con el basquetbolista, aunque sin dar nombres de los clubes que quieren los servicios del argentino.

El ex San Lorenzo ha sido tenido en cuenta en el pasado desde la liga más importante del mundo, incluso se lo ha mencionado como posibilidad para ser escogido en el Draft. En 2019 también el "Tortu" recibió una invitación para disputar la Summer League de Las Vegas, pero sus compromisos con la Selección, previos al Mundial de China y la falta de autorización de su club, no le permitieron.

El alero es jugador del "Merengue" desde 2018 y firmó contrato por 3 años con la institución con posibilidad de extenderlo. Sin embargo, hay una cláusula de salida en caso de que aparezca el interés de una franquicia de la NBA.

Deck con la camiseta del Real Madrid

Ver también: El Arsenal volvió a las prácticas con el argentino Emiliano Martínez


Esta nota habla de: