El Pentágono publicó tres videos de ovnis - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 28 Abr 2020Martes, 28/04/20 atrás

El Gobierno de los Estados Unidos, a través de la cuenta oficial del Pentágono, publicó tres videos de ovnis y generó miles de preguntas entre los internautas. La intención del organismo gubernamental es confirmar la existencia de estas grabaciones. Todas fueron tomadas por parte de pilotos norteamericanos.

Se trata de tres clips (uno de 2004 y dos de 2015), que si bien son reales, siguen siendo un misterio y no confirman para nada la existencia de vida extraterrestre.

El Departamento de Defensa "publica estos vídeos para clarificar cualquier malentendido por parte del público sobre si las grabaciones que han ido circulando son reales o no, y si hay más contenido en los vídeos. El fenómeno aéreo que se aprecia en los vídeos permanece clasificado como no identificado", explicó el Gobierno de EEUU sobre las imágenes.

Las grabaciones habían sido filtradas y hace algunos años que circulaban, sin embargo, no había sido confirmada su veracidad. Con esto, quedó claro para los escépticos que las filmaciones fueron realmente ciertas.

Ver: ¿OVNIS sobre la mina Veladero en San Juan?

Ver: Un funcionario de Neuquén publicó fotos de un supuesto ovni