¿OVNIS sobre la mina Veladero en San Juan?

Trabajadores mineros observaron al cielo un fenómeno astral entre la Luna y Venus. Al ver unas luces, que no pudieron identificar, hicieron circular las imágenes preguntando qué tipo de objetos son.

¿OVNIS sobre la mina Veladero en San Juan?

Por: Mendoza Post

Un sanjuanino fotografió el cielo porque Venus y la Luna se podían ver muy cerca. Al registrar ese momento, en la localidad de Iglesia, advirtió extrañas luces, las cuales no pudo identificar por la distancia y envió la imagen a un diario de esa provincia preguntando si se trataba de OVNI, puesto que el significado es objeto volador no identificado. Sin embargo, en esta ocasión se puede aseverar que las luces están volando, simplemente se ven en el cielo.

Los trabajadores de la mina Veladero (esto ya había sucedido hace dos años) aseguraron, según publicó Diario De Cuyo, haber presenciado objetos voladores no identificados, alrededor de la medianoche.

Describieron que la Luna y Venus, durante horas, se fueron acercando visualmente entre sí, encontrando la menor distancia aparente hacia la llegada del domingo. Por el momento solo está la foto y nadie ha podido dar crédito si esto ocurrió sobre el cielo fueron naves, incluso terrestres, o un truco fotográfico.

Esta nota habla de: