Suarez se reunió con los Intendentes para ver cómo sigue la cuarentena

A través de teleconferencia, el Gobernador de Mendoza dispuso que las medidas de prevención continúen de la misma forma.

Suarez se reunió con los Intendentes para ver cómo sigue la cuarentena

Por: Mendoza Post

 El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, mantuvo este domingo una reunión con todos los Intendentes de Mendoza para analizar las formas de continuar con el aislamiento social preventivo y obligatorio en nuestra provincia. El cónclave se realizó en modalidad de teleconferencia.

El punto de partida fue diagramar la cuarentena en su tercera fase respetando las disposiciones del decreto nacional, tal como lo informó el mandatario mendocino en su cuenta de Twitter. Una vez culminada la asamblea virtual, Suarez resolvió continuar con las medidas implementadas hasta ahora, tal cual se han venido realizando.

En ese sentido, el Gobernador aclaró que el Gran Mendoza está comprendido en un área superior a los 500 mil habitantes y por lo tanto debe acatar por obligación continuar de la misma forma. En tanto Suarez afirmó que "en el resto de la provincia decidiremos junto a los Intendentes la manera de seguir una vez que se de a conocer el nuevo decreto de Presidencia".

La teleconferencia con los Intendentes.

Ver también: Casi una semana sin nuevos casos de coronavirus en Mendoza 

Esparcimiento

Las salidas eventuales durante el lapso de una hora y en un radio máximo de 500 metros de la residencia de los habitantes se implementará para todo el país indistintamente si te trata de conglomerados con más o menos de 500 mil habitantes.

Se podrá salir durante una hora en un radio máximo a los 500 metros.

Ver también: Los detalles sobre la hora de esparcimiento 

Esta nota habla de: