El emotivo mensaje de Maradona a Guillermo Vilas por su enfermedad

El Diez aprovechó para saludar al extenista y subió una foto juntos con un texto conmovedor.

El emotivo mensaje de Maradona a Guillermo Vilas por su enfermedad

Por: Mendoza Post

El astro argentino Diego Maradona subió una imagen antigua en la que aparece junto a Guillermo Vilas, con un texto emotivo dándole su apoyo en este delicado momento de salud que atraviesa el extenista argentino hace algunos años y que al parecer se habría agravado en el último tiempo.

"Querido Willy, te debemos tantas alegrías y emociones. Espero que SIEMPRE recibas el respeto y la dignidad que todos nos merecemos, en las buenas, y sobre todo en las malas. Ojalá que en este momento, podamos estar a tu altura. Un abrazo enorme, leyenda", escribió el Diez en su cuenta de Instagram.

¿Qué pasó? En las últimas horas se conoció la noticia de que el tenista más grande de la historia argentina tiene un deterioro cognitivo, según contó gente de su entorno y viejos conocidos, es similar a un principio de Alzheimer y el cuadro sería cada vez más grave, agudizándose en las últimas semanas. Vilas pasa sus días en su vivienda de Mónaco junto a su esposa y sus hijas. Está contenido y bien cuidado.

La información y el modo en que salió a la luz no gustó para nada en la familia de la gloria del deporte argentino y este juevetes fue un día de reclamos y reproches en las redes entre ambas partes.

Ver también: Es mendocino, juega en Los Andes y reparte comida para subsistir

Esta nota habla de: