En Tucumán abrió un café que rompió la cuarentena - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 23 Abr 2020Jueves, 23/04/20 atrás

Un café ubicado en la calle 24 de septiembre 757 de la capital tucumana abrió ayer por la mañana sin ninguna autorización e incumpliendo el aislamiento social preventivo y obligatorio dictado por el gobierno nacional después de declararse la pandemia por coronavirus.

La periodista Ana María Catella publicó la imagen en su cuenta de Twitter y escribió: "GRACIAS POR CUIDARNOS @havannaarg (24 de septiembre #Tucuman) AHORA, los tucumanos, el egoísmo, la falta de respeto, y su clásico cafecito. #CoronaVirus #Cuidate #quedateencasa" (Sic)

La Izquierda Diario señaló: "La franquicia de la reconocida marca Havanna, estaba anteriormente en manos de Mercedes Paz, quién fue conocida en las últimas semanas, por ser la dueña de las franquicias de Mcdonald's en la provincia, pero a principio de año, se dio a conocer que la marca pasó a manos de Carolina Vargas Aignasse y su esposo Martin Salas". Vale aclarar que Vargas Aignasse es la ministra de gobierno de Tucumán.

Un par de horas más tarde, la empresa creó una cuenta de Twitter y contestó a la periodista: "El local de la foto tiene unos box que no son desmontable y unas personas se sentaron a esperar ser atendidos. Por descuido del empleado no dimos tiempo a indicarle que no podían hacer eso".

Más tarde, el municipio capitalino, tomó intervención de lo sucedido, procediendo a notificar y clausurar el bar de la firma Panini S.A. por violar la cuarentena.

Esta mañana el café amaneció con un gran cartel de delivery: