Escalofriante: bailaba en su casa y ¿apareció un fantasma?

Un usuario de TikTok compartió un video suyo bailando una coreografía de la canción Say So de Doja Cat. Sin embargo, la grabación se viralizó en esta plataforma digital por la aparición de un fantasma allí.

Escalofriante: bailaba en su casa y ¿apareció un fantasma?

Por: Mendoza Post

La publicación de este usuario recibió miles de reproducciones en TikTok, la red social que se ha convertido en un éxito total, haciendo que WhatsApp deje de ser la aplicación más utilizada en mundo. Consiste básicamente en subir videos musicales y graciosos, que se viralizan rápidamente. Sin embargo, el "viral del momento" no es precisamente gracioso. Un bailarín se grabó mientras realizaba una coreografía y fueron muchos los usuarios que notaron la aparición de una figura detrás suyo. 

¿Era un "fantasma" o estaba preparado?

Fueron muchos los seguidores que mostraron su asombro ante la aparición de la extraña figura pero a la vez fueron también otros tantos los que descreyeron que fuese real, a tal punto que el bailarín tuvo que publicar "Estoy solo en casa' y hacer este baile antiguo realmente me hace sentir que todo está en escena".